jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué comen los veganos?

No podría enumerar las veces que me han hecho esta pregunta.

¿Sos vegana? Pero.... y ¿Qué comés?

Pues en este blog encontrarán la comida que hago diariamente en mi casa, con ingredientes locales, cositas especiales y demás cosas que pueda compartir. Espero que puedan revisar los diferentes posts e intentar las recetas. Es muy rico y muy fácil hacer comida vegana nutritiva y balanceada.

Por eso hice este blog, para enseñarles lo que como, porque la verdad los veganos comemos de todo. Todo menos cadáveres, flujos corporales, ni menstruaciones de animales.

Aqui les pongo como muestra la Piramide Alimenticia Vegana.

Se pueden hacer muchas recetas deliciosas y nutritivas, utilizando alimentos de origen vegetal exclusivamente. Que rico!

4 comentarios:

  1. gracias por compartir tus recetas,son de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. apenas navegando en internet vi tu video ,¿que comen los veganos?, y me resulta muy interesante yo comence esto hace poco y toda esta informacion me llego de golpe hahaha! exelentes ideas me gusta tu manera de mostrar esta alternativa

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss por este blog!!
    soy vegetariana y me estoy haciendo vegana y pensaba que sòlo iba a chuparme el dedo! hahaha
    saludoss VR

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios! Espero que les sirva el blog y puedan probar las recetas, son bien sencillas pero ricas! :D

    ResponderEliminar